ÁNGEL ÁLVAREZ GARCÍA

Clarinete Solista (Concertino) Banda de Música de Gijón

Llevo muchos años tocando el clarinete y solo puedo decir que mi mejor clarinete (Buffet R13 Prestige), necesitaba una "buena mano" en todo, enzapatillado, tratado de la madera, ajuste mecánico en parte inferior (excesivo ruido metálico), etc... lo he confiado a Clarinet Clinic y solo puedo decir que el trabajo ha sido "ESPECTACULAR".

Nunca me habían dejado el instrumento de esta manera. El clarinete ha quedado prácticamente nuevo, los materiales tienen todo lo que pidas, herramientas todas las necesarias, por tanto el resultado ciertamente creo que insuperable.

El clarinete estaba muy sordo, ha ganado una sonoridad sobresaliente y me ha maravillado el ajuste mecánico, sin ninguna holgura ni ruidos.

Afinación excelente. Lo hemos testado bastante comparándolo con un Buffet Tosca nuevo y qué decir, que no hay diferencia alguna, es más, me quedo con mi Prestige.

¿Lo mejor de todo? El trato humano con estas personas aconsejándote lo mejor, simplemente porque son profesionales del clarinete, en fin... un cliente más y espero que tengáis muchos más.

Compartir: